Cine Inclusivo otra forma de “ver” el cine #1

“Un novio para mi mujer”

Hoy me uno a la iniciativa del Grupo Ci Rosario (Cine Inclusivo desde Rosario), que pone a disposición el audio de películas argentinas adaptadas para personas con discapacidad visual (sistema de audiodescripción).

“Un novio para mi mujer” Dir. por Juan Taratuto de quien tenemos peliculas como “Ciega a citas” o “Me casé con un boludo”.

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentarse a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que, por fin, el Tenso encuentre la solución a sus problemas… (FILMAFFINITY)

 

 

Esta película es una desbordante comedia con un planteamiento muy serio en temas de relaciones de pareja. La magia está mayormente en las interpretaciones de su elenco, que rebosa una química muy pocas veces logradas en esa magnitud en el cine. Escuchemos sus voces y adentrémonos en  en las hilarantes situaciones de sus personajes.

el cuervo flores

un novio para m m

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s